Si queréis buscar mucho, encontrar de todo y muy probable no comprar nada, estáis en el lugar indicado. Bromas y exageraciones aparte, hay que reconocer que el que visita el mercadillo de Els Encants de Barcelona y sale sin nada se puede considerar un bicho raro ya que encontramos absolutamente de todo. Y cuando decimos de todo, queremos decir DE TODO. Eso sí, también es la cuna del regateo y de los precios inflados al 3000%, tenedlo en cuenta.
Os dejamos aquí (WEB) el enlace a su página para que podáis consultar los horarios, ubicación exacta y cualquier otro tipo de información que necesitéis.
Els Encants, en su nueva ubicación enfrente de la antigua y casi a los pies de la Torre Agbar, fue inaugurado el 25 de septiembre de 2013, en unas modernas instalaciones, con buenos equipamientos tanto para los comerciantes como para los visitantes, muchos de ellos turistas. Destacar especialmente la cubierta dorada reflectante del recinto. Impresionante.
Para el que lo visite, tenemos un párking de pago justo debajo del propio mercado (nada barato, esto es Barcelona...) pero ideal si acabamos la visita con alguna compra pesada o voluminosa.
Podemos comer algo también en alguno de los puestos que hay bien en la parte más alta del recinto o en un restaurante en la primera planta.
Una vez dentro sólo es cuestión de perdernos sin prisa entre los incontables puestos y disfrutar de la impensable quincalla que llegamos a encontrar en ellos. Y para los que les guste el tira y afloja de un regateo, os lo pasaréis teta ya que algo de 160€ igual lo acabáis comprando por 20. Salimos de allí con la sensación de que los vendedores te decían los precios casi a boleo 😂 ¡Disfrutad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario