Más que un complemento, se puede considerar un parque acuático totalmente independiente del recinto principal de Port Aventura, al que se accede desde la zona de la Mediterrània y allí nos encontramos con las dos entradas, la que da al parque temático y la de Costa Caribe. Por ello la entrada (28€) se puede adquirir aparte, sin obligación de pagar la principal.
Los días anteriores estuvimos buscando como siempre alguna oferta especial en las webs habituales (Urbancheck, etc...) pero no encontramos nada para éste concretamente y sí mucho para Port Aventura. Quizás por el precio de las entradas de uno y otro o algún otro motivo que desconocemos.
Una vez accedemos al interior nos encontramos con un amplio recinto cubierto con piscina y un par de atracciones, una de las cuales con una altura considerable y que transcurre por el exterior del edificio hasta caer en la piscina de recepción.
Ya de vuelta al exterior nos encontramos con una ya habitual piscina de olas,
Una de las atracciones a las que más veces subimos....y bajamos!!! fueron los toboganes paralelos. En la primera rampa parece todo un poco más "light" pero cuando se suma la velocidad de ésta con la segunda salíamos literalmente disparados hasta el final de los toboganes. Genial!!!
El tobogán más alto del parque, no recuerdo su nombre.....ni ganas porque bastante hice con echarle un par y bajar por él. La velocidad que se coge ya en la salida es brutal y la caída al agua os la podeis imaginar.
El rojo, de triple vertiente, quizás se disfruta más porque la bajada es más progresiva. Realmente muy muy divertido.
En los tubos granate se desciende en flotadores tipo "donut" de entre 3 a 5 plazas. Poco importa con quien te toque la bajada, conocido o no; vas a bajar ladeado todo el recorrido ya que la estudiada inclinación de los tubos provoca que te inclines de forma realmente exagerada. Un subidón!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario