"EL VIAJERO QUE REGRESA NUNCA ES LA MISMA PERSONA QUE ERA ANTES DE IRSE"

15 de septiembre de 2023

Bosque de Can Ginebreda: una visita...excitante


En nuestras múltiples escapadas hemos visitado lugares preciosos e increíbles y otros tantos curiosos, extraños e incluso fuera de lo común. Pero lo que ya no es tan habitual es que un solo lugar consiga reunir todos o casi todos estos adjetivos. El Bosc de Can Ginebreda (WEB) o bosque de esculturas eróticas es un enclave no muy conocido, de fácil acceso y altamente recomendable, situado en la provincia de Girona.
El precio de la entrada es de 4€ por persona. No hay taquillas como tal si no que tendemos que introducir en una máquina 4 monedas de euro y empujar el torno que hace las veces de entrada. Si no lleváis monedas sueltas no os preocupéis; justo al lado encontramos una máquina de cambio.
Y una vez dentro ya solo disfrutar de un tranquilo paseo y de las esculturas que iremos encontrando por el camino, varias de ellas algo escondidas o en caminos que no quedan a simple vista.
Sinceramente, consideramos un poco absurdo ir comentando foto por foto, con lo cual hemos creído mejor contároslo en imágenes. Por cierto, antes de dejaros con ellas, ni se os ocurra iros sin visitar La Cúpula dels Sants, que es una especie de tienda india situada fuera del bosque en sí mismo, en la zona de los tornos de entrada. ¡Una construcción fantástica! Ahora sí, ahí van las fotos; que las disfrutéis tanto como nosotros la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario