"EL VIAJERO QUE REGRESA NUNCA ES LA MISMA PERSONA QUE ERA ANTES DE IRSE"

18 de julio de 2010

Mi excusa.

Pues sí; me he decidido a relatar en este blog las pequeñas escapadas de fin de semana o puentes que realizamos con mi pareja, mi enano o con amigos. Los viajes largos los dejamos de lado ya que considero que no son tan fáciles de explicar o aconsejar y sobre todo, es mejor vivirlos en primera persona.

El detonante de estas múltiples salidas ha sido mi nuevo SUV 4x4, matriculado hace dos días y el cual, dada su polivalencia, pienso exprimir al máximo. A partir de esta entrada lo podreis comprobar.

Dos premisas fundamentales regirán cada entrada: siempre serán lugares que hayamos visitado personalmente y podamos hablar de ellos en primera persona y las fotos son las que son, sin retoques ni nada parecido, con sus virtudes y defectos o más bien, los del fotógrafo :) ¡Hasta pronto!

"VIAJAR HACE A UNO MÁS MODESTO YA QUE TE DAS CUENTA DEL MINÚSCULO LUGAR QUE OCUPAS EN EL MUNDO" Gustave Flaubert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario